¿Tienes un negocio y no tienes página web? Si respondiste sí, es casi como si tu negocio no existiera. En la época en que vivimos, tanto la gente como las compañías buscamos cualquier cosa en internet. Vivimos en la era de la información por lo cual ésta es crítica. Necesitas tener un sitio web para tus clientes. Tu página debe mostrar y describir las ventajas y beneficios que ofreces y por qué deben contratarte a ti y/o adquirir tus productos. Algunos de los beneficios que te da un sitio web son los siguientes:

¿Has promovido tu negocio por algún medio? Por ejemplo, ¿medios impresos, radio, televisión, sección amarilla o algún otro? Es muy costoso! Sin embargo, invertir en propaganda y marketing “es necesario”. Tener un sitio web para promover tu negocio es más barato. Publicas tu información y te da beneficios de publicidad a largo plazo.
En tu página web puedes colocar mucha más información que ayude al consumidor a tomar una decisión favorable para ti a comparación de los pequeños espacios que normalmente te limitas en otros medios.
Tener un sitio web puede ser muy útil para tus usuarios y prospectos, puedes por ejemplo montar una tienda en línea y facilitar las ventas para tus clientes frecuentes y atraer nuevos con esos benéficos. Si tu negocio lo permite, piensa en una manera de vender tus productos a través de internet.
La mayoría de los negocios se limitan a un mercado local, pero… ¿Qué tal tener clientes fuera de tu propia ciudad?, un sitio web, te puede ayudar a generar más clientes. No solo fuera de tu ciudad, sino a nivel global! Con una página web, tu negocio es visible en todo el mundo.
¿Alguna vez has tenido que limitar el número de clientes debido al horario o el límite de horas que tienes? Bueno, un sitio web es una versión de tu negocio que “no cierra”, no “descansa”. Imagina por ejemplo tu tienda en línea, caja registradora sonando ¡mientras duermes!
¿Sabías que si tienes un sitio web, puedes conocer todo lo que pasa en él? Cuántas personas te visitaron, cuantas te enviaron un mensaje, entraron a ver cierta información, cuanto tiempo pasaron en tu sitio, y tanta información que te permite tomar decisiones que es simplemente impresionante.
Te proporcionará un estatus y profesionalismo. Te facilitará muchísimo la tarea de dar a conocer tus productos y servicios y posicionarte en este mundo tan competido.

Estos son solo algunos de los beneficios y ventajas de crear un sitio web para tu empresa o negocio. Si tienes alguna duda o quieres compartir algo con nosotros, nos encantaría escucharte por cualquier medio de contacto.
Por si acaso, revisa nuestra página de servicios y déjanos echarte una mano con el desarrollo de un sitio eficiente que proporcione beneficios reales para tu negocio, hecho a la medida de tus necesidades y las de tus clientes.