Consideraciones a Tomar para tu Sitio Web.

Una vez conocido las diferentes ventajas de contar con una página web para un negocio o empresa, veamos ahora un poco más sobre el tema de la página web y algunos aspectos que deberías tomar en cuenta a la hora de diseñarlo o mandarlo diseñar.

Diseño Profesional y Atractivo: la página web de nuestra empresa debe contar con un diseño profesional que proyecte la imagen de una empresa seria (a diferencia de un diseño poco trabajado que podría proyectar la imagen de una empresa informal o austera). Debe captar la atención del usuario y lo incite a comprar o contactarnos; tal es el caso de muchos de nuestros clientes. Otro objetivo puede ser simplemente incitarlo a permanecer el mayor tiempo posible en la web.

Interfaz Amigable y Sencilla: la navegación de nuestra página web debe ser sencilla, de tal modo que el usuario pueda encontrar fácilmente lo que busca y, a la vez, debe ser rápida (debe cargar rápidamente), de modo que evitemos que el usuario pueda decidir irse por falta de paciencia.

consideraciones para tu sitio web
  • Actualización constante: tu página web debe ser actualizada constantemente, de modo que el público sepa que detrás de la página existe siempre alguien que puede atenderlo a diferencia de una página web poco actualizada, que podría proyectar la imagen de una empresa descuidada.
  • Información de productos y/o servicios: nuestros productos o servicios deben contar con una clara descripción que resalte sus principales características y, de ser posible, incluir imágenes de nuestros productos.
  • Descripción y localización de la empresa: una descripción de tu empresa que incluya, por ejemplo, una breve historia de ésta e imágenes de sus instalaciones, podría ayudarnos a crear la sensación de confianza necesaria para que el público se decida por comprarnos o visitarnos.
  • Formas de contacto: no debemos olvidarnos de incluir varias formas a través de las cuales el público pueda comunicarse con nosotros; además de señalar nuestros números telefónicos y dirección de correo electrónico, podríamos incluir también un formulario de contacto y/o un chat en vivo e incluso horario de atención.

Si planeas abrir un canal web, algo tan importante hoy en día para todo negocio y tienes alguna duda comunícate con nosotros. Con gusto te orientamos.