Tu tienda y Catálogo en Línea.
Las redes sociales de empresa son un nuevo concepto de comunicación que hay que conocer y saber utilizar de forma correcta para sacarle el máximo provecho y conseguir nuestros objetivos. Las empresas cada día tienen más claro que hay que estar en las redes sociales pero en muchas ocasiones no saben cómo empezar. Una pregunta que se suelen plantear es si será una persona interna de la empresa la que se ocupará de la comunicación online o quizás una agencia con un community manager externo la que tendrá este cometido.
Para ser claros, lo más recomendable es contratar una agencia externa a no ser que se tenga un área de expertos internamente que pueda llevarlo a cabo y aun así estaría de pensarse ya que tendrás que cargar con un “área completa” que bien y por un precio totalmente accesible puede llevar alguien como nosotros. Algunas de las ventajas y más bien, motivos, por los tu Pyme debería contratar tus servicios con una Agencia Social Media como la nuestra:
Ventajas de Contratar una Agencia Social Media:
- En nuestra Agencia Social Media llevamos tus cuentas social media con responsabilidad y profesionalismo. Con años de experiencia que nos respaldan y tendrás la certeza de que sin importar el “tamaño del cliente” para nosotros cada uno es importante. Algo que no encontrarás en grandes agencias en las que por cierto los costos son exponenciales.
- Atenderemos tus problemas e incidencias con alta prioridad. Nos interesa crear relaciones duraderas y el servicio de excelencia a tus necesidades es una de nuestras prioridades.
- Las Agencias Social Media hemos trabajado duro para mantener adelante un negocio y nos enfocamos en ayudar a otras empresas como nosotros en su duro camino en el Social Media. Ni más ni menos.
- Te ayudaremos a marcar objetivos viables a conseguir con el trabajo realizado.
- Te damos ideas, asesoría, formación, últimas tendencias… No hay que olvidar que, las redes sociales, están en continuo cambio y conocerlas, informarse y estar al día es un factor muy importante para poder gestionarlas con éxito.
En nuestra experiencia, la mayoría de los clientes grandes o pequeños gestionan ellos mismos sus redes sociales de manera pobre, tanto que se pierde el beneficio siquiera de tener esos canales abiertos. Hemos observado errores tan básicos como:
- Diseño extremadamente pobre.
- Errores en la frecuencia de publicación y promoción.
- Creación de cuentas en lugar de “páginas”
- Abandono y falta de seguimiento.
- Entre otros.
Te invitamos a probar nuestros servicios, nuestro servicio es totalmente orientado a resultados por lo que tendrás la información “real” que te ayude a tomar decisiones.